Services

Nuestros expertos en redes sociales pueden ayudarlo a establecer sus objetivos comerciales, identificar a su público objetivo, crear contenido atractivo y que valga la pena compartir, y finalmente integrar sus redes sociales con todos los demás aspectos de su presencia en línea.

 

Adaptaremos las estrategias de Social Media Marketing específicamente concebidas para su marca y su audiencia. Obtendrá programas sociales totalmente compatibles y administrados, planificación de contenido (y generación), difusión de blogueros y distribución de videos, entre otros servicios que apuntan a atraer nuevos clientes y aumentar su rentabilidad.

 

Nuestros servicios de redes sociales le brindan la posibilidad de conectarse y compartir información que conduce a un aumento de la conciencia de la marca, el producto o el servicio. Social Media Marketing fomenta el contenido generado por los usuarios desde las plataformas de redes sociales más populares, como Facebook, Google+, Twitter, Pinterest y LinkedIn.

“¿Qué estamos haciendo en las redes sociales?” Para las marcas, la temida pregunta puede ser engañosamente difícil de responder.

Las redes sociales están en el corazón de la nueva era digital. Aprovechada de manera efectiva, lo social es una herramienta inigualable para construir una buena relación a gran escala, lo que permite el compromiso las 24 horas y las conversaciones individuales.

Monitoreo de marca

Podemos ayudarlo a mejorar y rastrear la reputación de su negocio y descubrir cómo las personas perciben su marca.

Concursos de redes sociales

El contenido de Facebook, Twitter o Pinterest puede aumentar su tráfico en un corto período de tiempo. Nuestros expertos pueden ayudarlo a determinar el tipo de contenido y la plataforma más adecuados para su marca.

Manejo Social Media

Nuestro equipo de expertos en redes sociales puede administrar sus cuentas en su nombre e interactuar con su audiencia.

Configuración y diseño de perfil personalizado

Creamos y personalizamos perfiles de redes sociales con contenido de calidad y estética que resuena con su marca y audiencia.

Sin embargo, obstaculizar el éxito de las redes sociales es reducir el alcance orgánico, la competencia implacable por la atención de la audiencia y la velocidad del cambio a medida que las plataformas modifican los algoritmos. Un desafío más sutil para las marcas es la presión de perseguir métricas por el bien de las métricas, sudar por los “me gusta” y las acciones que pueden o no tener un impacto comercial.

 

Pero vivimos en un mundo social, y las marcas que prosperan en las plataformas sociales pueden conectarse con los clientes de una manera que los vendedores solo podían soñar en el pasado. Ayudamos a las marcas a triunfar en las redes sociales siendo tácticamente ágiles, claros acerca de los objetivos y adoptando una implacable centrada en la audiencia. El objetivo de todos nuestros servicios de redes sociales es simple: ayudar al público a contar mejor sus propias historias.

Una fundación orgánica

A medida que las plataformas populares reducen el alcance orgánico, el marketing en redes sociales se vuelve cada vez más pago por juego. Pero eso no significa que todavía no amamos las redes sociales orgánicas. Por el contrario, creemos que lo orgánico es donde comienzan las campañas bien pagadas.

Si las páginas orgánicas de una marca parecen estar en desuso, muertas o desconectadas de la publicidad social, incluso una campaña paga brillante puede hacer más daño que bien. Además, las redes sociales orgánicas tienen otros roles más allá de meterse en los canales de información de las personas. Los perfiles sociales suelen aparecer altos en los resultados de búsqueda, por lo que a menudo son parte de la debida diligencia del consumidor al evaluar una marca.

En reikai, realmente vemos a las redes sociales orgánicas como la base de una estrategia de redes sociales, no todo el esfuerzo, sino algo sobre lo que construir. Nuestro primer negocio en cualquier mercadeo que involucra redes sociales es ayudar a las marcas a elaborar estrategias y planificar su compromiso orgánico.

 

Una conversación bidireccional

Generar lealtad requiere un toque humano, lo que significa una conversación humana. Hoy, es más fácil que nunca que las marcas de todos los tamaños inicien un diálogo con el público.

Los clientes quieren y esperan hablar con sus marcas favoritas, y el lenguaje del compromiso (clics, me gusta, comentarios, acciones compartidas y conversiones) nunca ha sido más sencillo de cuantificar, aunque estas métricas deben interpretarse de manera inteligente y mantenerse en perspectiva.

Pero las redes sociales también permiten la escucha social de una manera más sistemática: una visión más amplia de la conversación sobre su marca, industria, competidores y el contexto cultural en el que opera. Los datos y las ideas de la escucha social se pueden retroalimentar en las estrategias, el contenido y la ejecución de las campañas de su marca.

En reikai, creemos tanto en el diálogo social como en la escucha social, y tenemos las herramientas y capacidades para que pueda hacer ambas cosas.

 

Social para marcas orientadas al rendimiento

En el ámbito social, como con cualquier mercado, las marcas necesitan conocer a su audiencia, comprender los mensajes que resuenan con ellos y tomar medidas efectivas para llegar a ellos. En reikai, hacemos esto al vincular a los clientes con un equipo multidisciplinario que es creativo, ágil y enfocado en los resultados.

Cuando trabaja con nosotros, reunimos redactores, diseñadores, estrategas, especialistas en análisis y expertos en marketing para crear contenido y mensajes para llegar a su audiencia, ya sea de manera orgánica o mediante esfuerzos pagados. Desde la estrategia hasta la implementación, los esfuerzos sociales de reikai están diseñados para llegar a las personas adecuadas con el contenido adecuado en el momento adecuado.

Vemos los esfuerzos sociales orgánicos y pagados como complementarios, y somos estratégicos sobre los usos de cada uno. Sin embargo, en lugar de buscar métricas de compromiso, buscamos formas de medir el impacto de las redes sociales orgánicas en sus objetivos comerciales finales.

Nuestros equipos son ágiles, por lo que podemos movernos rápidamente y ajustar nuestras tácticas en función de las tendencias que identificamos a través de la recopilación continua de datos.

Cuéntanos sobre tu proyecto y comienza la transformación.