Services

La creatividad y la estrategia se unen para construir marcas digitales que destaquen.

 

El poder en la autenticidad

 

Los consumidores de hoy están más inundados de anuncios, más hastiados de marketing y más escépticos de las marcas que nunca antes. Sin embargo, los mismos consumidores han lanzado tantas marcas digitales al éxito de la noche a la mañana. Si bien los clientes de hoy son selectivos, aún gravitan hacia marcas que se ven, hablan y actúan de manera auténtica. Pero crear una identidad de marca genuina, y mucho menos una que se alinee con sus objetivos comerciales, es una tarea desalentadora.

 

Aquí en Reikai Studio, sabemos lo que se necesita para que las marcas digitales tengan éxito. Con un ojo para la narración de historias y un entusiasmo por la estrategia, nuestro equipo ayuda a las empresas a destacarse a través de la dirección de arte, el contenido atractivo y un poco de búsqueda del alma también.

Nuestro enfoque de la identidad de la marca es tan creativo como metódico, donde el diseño y el contenido se encuentran con la investigación y la experiencia.

Diseñado para el compromiso

Creado para usuarios

Construido para tu marca

Tomamos un enfoque humano

Descubrimiento + Investigación

Conociendo tu marca

 

Para cualquier esfuerzo de marca, consideramos que las entrevistas con las partes interesadas son críticas para la misión. Hacemos preguntas francas para comprender cuáles son sus objetivos comerciales, cuál es su marca ahora y en qué quiere convertirse. También sentamos las bases de una investigación crítica sobre la cual construimos el proyecto. Ponemos especial énfasis en sus principales competidores, el comportamiento de su audiencia y las tendencias de marca dentro de su industria.

 

Brand Storytelling

Descubriendo la narrativa

 

 

La marca moderna tiene una historia: un manifiesto de manejo que explica lo que están haciendo y por qué su audiencia debería preocuparse. Tomando lo que aprendimos durante Discovery, nuestros equipos de marca y contenido ayudan a identificar y desarrollar la narrativa detrás de su negocio, poniendo por escrito su visión, misión, posicionamiento, valores y promesas centrales.

 

Identidad Verbal

Encontrando tu voz

 

Nuestro equipo de contenido está listo para ayudarlo a construir la identidad en la página de su marca. A menudo ayudamos a nombrar, ya sea un nuevo producto u oferta de servicio, o la propia marca. Colaboramos para desarrollar nombres que se acerquen a su marca desde una variedad de direcciones creativas, reduciendo las opciones hasta que solo quede una.

Trabajamos con los clientes para elaborar lemas, asumiendo la tarea siempre desafiante de condensar una propuesta de valor en unas pocas palabras clave. Finalmente, una voz de marca consistente y distinta es una parte central de su identidad. Para llegar a uno, nuestro equipo de contenido refina la historia de su marca en una personalidad consistente que salta de la página.

 

Identidad visual

Centrándose en la apariencia

 

 

Además de crear logotipos increíbles, nuestros equipos de diseño y branding tienen una vasta experiencia en la creación de pautas visuales para marcas digitales. [enlace a la página de diseño de logotipo]

Podemos ayudar a elegir una paleta de colores de la marca que trabaje bien y logre el tono ideal. Podemos crear iconografía personalizada, establecer la dirección de la fotografía o construir otros elementos visuales que definan la marca. Y podemos expandir su identidad visual en cualquier canal, incluidos sitios web, publicidad e incluso animación, donde la consistencia y la autenticidad son clave.

 

 

Implementación

Dándole vida

 

 

Como una agencia digital de servicio completo, reikai está lista para ejecutar nuestras recomendaciones de marca y pasar sin problemas a una fase de implementación. Del mismo modo, nuestro equipo de marketing está preparado y listo para poner su nueva marca frente a los consumidores.

En definitiva, se debe comercializar una nueva marca. Cuando las personas que construyen su marca entienden profundamente el marketing, puede estar seguro de que su marca resonará en la teoría y la práctica.

Elaboración de logotipos con impacto

 

Los consumidores ven más logotipos hoy que nunca antes, pero solo recuerdan unos pocos seleccionados. Los logotipos geniales representan su marca, cuentan una historia única, expresan valores en voz alta, representan algo. Si bien la mayoría de las marcas saben lo que representan, darse cuenta de sus ideales en un símbolo es un desafío desalentador. Y más de 17 años de construcción de marcas nos han enseñado que los logotipos memorables no ocurren por accidente.

 

En reikai Studio, nuestro proceso de diseño de logotipos se basa en una investigación de alta calidad y una estrategia sólida. Nuestro equipo colabora con los clientes para crear un logotipo que cause una verdadera impresión, algo que su audiencia pueda respaldar y representar con orgullo.

 

Estrategia para contar historias

 

Las marcas inteligentes saben que un logotipo es un poderoso dispositivo para contar historias. Los símbolos de marca icónicos de hoy disfrutan de su estado porque tienen asociaciones instantáneas con momentos, emociones y actitudes. Pero no comienzan así. Ganan ese espacio en la mente del consumidor.

Para forjar este vínculo con una audiencia, su marca debe tomarse el tiempo para aprender y escuchar. Ese proceso abre grandes preguntas sobre la marca que eres y la marca que deseas que tenga uno, cinco o diez años en el futuro. La narrativa impactante de la marca debería hacer olas, pero si no tiene una base de investigación que lo justifique, el éxito es solo suerte. Es por eso que nuestro proceso de diseño de logotipos comienza con la investigación cada vez.

 

Cuéntanos sobre tu proyecto y comienza la transformación.