Services

Muchos sitios ofrecen a los clientes una forma de realizar una compra. Lo que es más difícil de entregar es una gran experiencia en todo el viaje digital, desde el descubrimiento hasta la decisión de compra.

 

A medida que aumenta la competencia en línea, aumentan las presiones de margen y su audiencia se vuelve cada vez más exigente, el diseño efectivo de un sitio web de comercio electrónico se vuelve crítico.

 

Hay mejores prácticas en el comercio electrónico, pero no hay fórmulas mágicas. El éxito requiere un delicado equilibrio entre conocimiento comercial, estrategia de marca, experiencia del usuario, contenido y diseño intuitivo. Hacer las cosas bien significa encontrar su “punto ideal”, así como la voluntad de realizar pruebas constantemente, para que pueda repetir y aprender.

 

Cuando se asocia con reikai, nuestros años de experiencia en comercio electrónico son solo un punto de partida. Aplicamos un enfoque profundo y de resolución de problemas a su marca y desafíos comerciales. No solo marcamos las casillas para ofrecer un escaparate digital: lo ayudamos a crear experiencias que impulsen su marca hacia adelante.

La experiencia lo es todo

Mas allá del Storefront

Construido para vender (y escalar)

Aplicaciones Facebook

Muchos sitios ofrecen a los clientes una forma de realizar una compra. Lo que es más difícil de entregar es una gran experiencia en todo el viaje digital, desde el descubrimiento hasta la decisión de compra. A medida que aumenta la competencia en línea, aumentan las presiones de margen y su audiencia se vuelve cada vez más exigente, el diseño efectivo de un sitio web de comercio electrónico se vuelve crítico.

 

Hay mejores prácticas en el comercio electrónico, pero no hay fórmulas mágicas. El éxito requiere un delicado equilibrio entre conocimiento comercial, estrategia de marca, experiencia del usuario, contenido y diseño intuitivo. Hacer las cosas bien significa encontrar su “punto ideal”, así como la voluntad de realizar pruebas constantemente, para que pueda repetir y aprender. Cuando se asocia con reikai, nuestros años de experiencia en comercio electrónico son solo un punto de partida. Aplicamos un enfoque profundo y de resolución de problemas a su marca y desafíos comerciales. No solo marcamos las casillas para ofrecer un escaparate digital: lo ayudamos a crear experiencias que impulsen su marca hacia adelante.

Más allá del Storefront

 

Los clientes y posibles clientes esperan mucho de su sitio, y hay sitios web de comercio electrónico innegables imprescindibles. Contenido útil e interesante. Formas efectivas de interactuar con los productos. Conveniente pago. Diseño limpio y marca consistente. Organización y navegación que funcionan tanto para motores de búsqueda como para personas.

Pero seguir las mejores prácticas solo puede llevarlo lejos, y una tienda digital fácil de usar es solo la mitad de la ecuación. La otra mitad comprende profundamente lo que su audiencia necesita y ofrece una experiencia de compra que educa, resuelve problemas y cumple objeciones de forma activa y hace que su marca sea realmente memorable.

En muchos casos, un sitio de comercio electrónico no es solo un nuevo canal, sino un primer paso hacia la transformación digital a escala. Para que un sitio funcione como se anuncia, los procesos fuera de línea a menudo deben ser reinventados y digitalizados de manera inteligente de manera que cumplan con los requisitos comerciales cuidadosamente definidos.

¿Su negocio normalmente cumple pedidos grandes o pequeños? ¿Presentan nuevos productos cada año o cada semana? ¿Cuál es su estrategia de descuento y promoción? ¿Qué productos suelen incluirse o reordenarse? Estas preguntas no son curiosidades: son de misión crítica (o deberían serlo).

 

Construido para vender (y escalar)

 

 

Como expertos en comercio electrónico, nos enorgullecemos en el desarrollo y establecimiento de marcas, enfocandonos en el crecimiento digital a escala, al tiempo que garantizamos que los clientes obtengan la experiencia única que exigen. Y cuando estas dos cosas se juntan, generalmente suceden cosas buenas. Atacamos el desafío del comercio electrónico desde ambos lados, no solo entrando en el lugar de su cliente, sino también conociendo su negocio de una manera que nos convierte en un verdadero socio digital.

Cuando trabaja con nosotros, elaboramos una estrategia centrada en el usuario, nos asociamos con usted para definir su proceso de ventas en línea y le ofrecemos un sitio web que crea una experiencia digital a medida, desde las funciones de front-end hasta la funcionalidad de back-end.

Cuéntanos sobre tu proyecto y comienza la transformación.