Services

La mayoría de los clientes acuden a nosotros con un objetivo específico o entregable en mente. Quieren un sitio web que convierta, o marketing que realice, trabajo que acelere el crecimiento del negocio que están trabajando para construir. Ese es el trabajo que conocemos y amamos.

Pero “dónde están los próximos” momentos surgen en la vida de cualquier empresa. Para las nuevas empresas que comienzan su viaje, estos momentos suceden prácticamente todos los días. Pero en una era de disrupción digital, esas preguntas son más rápidas y con mayor intensidad que nunca, incluso para las marcas establecidas.

No es fácil reinventar su propio negocio mientras lo ejecuta, pero eso es lo que a menudo exige la transformación digital. En esos momentos, desea un socio que vea los desafíos desde una nueva perspectiva.

Reikai ofrece nuevas ideas sobre tecnologías emergentes, porque estamos ayudando activamente a dar forma al potencial de esas tecnologías. Tenemos el poder intelectual para investigar, analizar y refinar modelos e ideas de negocios, y estamos tan ansiosos por aprender de usted como por crear una nueva estrategia para su marca. Juntos, podemos elaborar una hoja de ruta para su futuro digital.

Donde se encuentra la oportunidad

La transformación digital, y con ella, la disrupción digital, está llegando a prácticamente todas las industrias. Fundamentalmente, somos optimistas que creemos que esta transformación crea posibilidades ilimitadas. Pero sabemos que comprometerse con la transformación digital, mientras se ejecuta sin problemas en el modelo comercial actual, es un desafío imponente para cualquier negocio.

No todas las oportunidades de transformación son iguales. Es posible que tenga oportunidades de mejorar su modelo de negocio existente de forma incremental (o dar un salto) ejecutando mejor. Puede tener la oportunidad de extender nuevos productos o servicios a sus clientes, o llevar su oferta existente a nuevos mercados.

Pero lo que realmente amamos es la oportunidad de formar nuevas empresas con capacidad digital. Para algunas empresas, eso puede significar nuevas formas de gobernanza digital que alinean los objetivos estratégicos de la empresa en todos los departamentos y disciplinas. Para otros, puede significar tecnologías y procesos más nuevos y más flexibles, o un papel más importante para los datos. Otros pueden estar creando modelos de negocio que no existen hoy en día. Ese tipo de exploración es lo que más nos emociona.

De qué se trata

Al abordar este tipo de preguntas grandes (¡realmente grandes!), Es bueno tener una nueva perspectiva externa. Puede ser útil tener una pareja que no esté atrapada en el día a día, que pueda hacer preguntas simples (tal vez incluso tontas) y agregar una dosis de pensamiento imaginativo.

¿Por qué ese socio deberíamos ser nosotros? Una razón es que el futuro es digital, y lo digital es todo lo que hacemos. Desarrollamos y promovemos experiencias digitales de todo tipo, y la experiencia del cliente es el número uno que las marcas diferenciadoras competitivas tendrán en el futuro, si aún no lo es.

Además de eso, nuestro equipo asesor de estrategas y visionarios creativos está listo para ser el músculo mental detrás de los esfuerzos de transformación, proporcionando la investigación y el análisis profundo. Y debido a que tenemos un equipo de hacedores y pensadores, los expertos de UX, diseñadores, redactores y desarrolladores que construyen cosas, somos pensadores con un fuerte sesgo de acción.

Finalmente, tenemos la humildad de entender que no lo sabemos todo y los procesos de colaboración establecidos para obtener lo mejor de su equipo y del nuestro. Siempre estamos entusiasmados por aprender de su equipo y hacer de nuestro trabajo una conversación en todo momento.

 

Cómo nos involucramos

Más que la mayoría de los servicios que ofrecemos, el proceso para la consultoría de transformación digital es fluido. Esto se debe a que la entrega dependerá de usted: lo que quiere lograr y necesita para llegar allí.

En última instancia, en cualquier trabajo de consultoría estamos guiando al cliente a una solución que funcione para ellos, lo que podemos hacer de varias maneras. Por ejemplo, nuestro producto principal podría basarse en la colaboración. Podríamos llevar a cabo un taller de innovación que reúna a nuestro equipo y al suyo, reuniendo ideas, reduciendo posibilidades y tal vez construyendo un modelo de negocio.

 

Nuestro producto se puede basar en la investigación: mantenemos capacidades de investigación internas formidables a través de nuestro equipo asesor, y nuestras capacidades de auditoría digital pueden explorar el mercado, el público objetivo y el panorama empresarial de un negocio potencial nuevo o transformado digitalmente. Si creemos que podría ser necesaria una investigación de mercado más profunda y profunda para probar realmente las aguas para la transformación digital, podemos y recomendaremos un socio para ese tipo de trabajo. Tenemos un servicio gratuito

 

Finalmente, la entrega podría basarse en consejos: crear una hoja de ruta o establecer las opciones para la transformación del negocio. Podríamos realizar una investigación sobre la necesidad del negocio transformado, explorar si es viable y ayudarlo a comprender lo que el negocio podría o debería ser. Este tipo de trabajo llega al corazón de lo que hacemos: en última instancia, se trata de expandir lo que es posible.

Cuéntanos sobre tu proyecto y comienza la transformación.