COTIZACION J FERNANDEZ

 

 

ITEM

QTYPRICETOTAL

Diseño de Pagina Web

  • Diseño Minimalista
  • Codigo Limpio
  • Sistema avanzado de Blog
  • Seguridad Https
  • Soporte por un año
1$20,000$25,000

Sistema de Woocomerce

  • Gestión de gastos de envío por peso
  • Personalización de productos de acuerdo a las preferencias del cliente.
  • En donde el comprador puede customizar con su diseño remeras, tazas, almohadones, etc.
  • Listas de deseos
  • Módulos de “Cajas Registradoras” para facturar en puntos de venta
  • Ofertas y descuentos por volumen
  • Sincronización con marketplaces importantes como Amazon y Mercado Libre,
  • Soporte multiidioma
  • Aceptar múltiples monedas (En caso de América Latina donde se acepta la moneda nacional y dólares americanos
  • Creación de paquetes de productos
  • Facturas
  • Atención online a través de chats, etc
1$15,000$15,000
1$0$0

                                                                                                                                 Total RD$35,000

REIKAI ayuda a convertir audiencias basadas en la experiencia de usuario y a  construir y transformar marcas digitalmente. Muchos sitios dan a los clientes una forma de hacer una compra. Lo que es más difícil de ofrecer es una gran experiencia en todo el viaje digital, desde el descubrimiento hasta la decisión de compra.

A medida que aumenta la competencia en línea, aumentan las presiones sobre los márgenes y su audiencia se vuelve cada vez más discriminatoria, y el diseño efectivo de sitios web de comercio electrónico se vuelve crítico.

Existen buenas prácticas en el comercio electrónico, pero no hay fórmulas mágicas. El éxito requiere un delicado equilibrio entre los expertos en negocios, la estrategia de marca, la experiencia del usuario, el contenido y el diseño intuitivo. Hacerlo bien significa encontrar su “punto dulce”, así como la voluntad de realizar pruebas constantemente, para que pueda iterar y aprender.

Cuando se asocia con REIKAI, nuestros años de experiencia en comercio electrónico son solo un punto de partida. Aplicamos un enfoque profundo de resolución de problemas a su marca y los desafíos de su negocio. No solo marcamos casillas para ofrecer una tienda digital, sino que también lo ayudamos a crear experiencias que impulsen su marca.

La experiencia lo es todo

En el mundo sin conexión, un equipo de ventas puede guiar a los clientes a través de la venta; En línea, esta experiencia queda en manos de sus clientes. Eso hace que sea aún más crítico tener un sitio web de comercio electrónico que coincida (o mejor aún, mejore) la experiencia fuera de línea de un cliente.

Es a través de grandes experiencias que los usuarios se convierten en clientes y los clientes en campeones de la marca. Crear una experiencia de compra atractiva y significativa consiste en establecer una relación con su público, y en generar suficiente confianza para convertir a los navegadores en compradores.

Más allá del Storefront

Los clientes y prospectos esperan mucho de su sitio, y hay innegables elementos imprescindibles en el sitio web de comercio electrónico. Contenido útil, atractivo. Formas efectivas de relacionarse con los productos. Checkout conveniente. Diseño limpio y marca consistente. Organización y navegación que funcionan tanto para buscadores como para personas.

Pero seguir las mejores prácticas sólo puede llevarlo lejos, y una fachada digital fácil de usar es solo la mitad de la ecuación. La otra mitad es la comprensión profunda de lo que necesita su audiencia y la entrega de una experiencia de compra que educa, resuelve problemas de manera activa y responde a las objeciones, y hace que su marca sea realmente memorable.

En muchos casos, un sitio de comercio electrónico no es solo un nuevo canal, sino un primer paso hacia la transformación digital a gran escala. Para que un sitio funcione como lo anuncian, los procesos fuera de línea a menudo deben ser reimaginados y digitalizados de manera inteligente de manera que cumplan con los requisitos comerciales cuidadosamente definidos.

¿Su negocio normalmente cumple pedidos grandes o pequeños? ¿Introduces nuevos productos cada año o cada semana? ¿Cuál es tu estrategia de descuento y promoción? ¿Qué productos se suelen empaquetar o reordenar? Estas preguntas no son curiosidades: son de misión crítica (o deberían ser).

Construido para vender (y escalar)

Como expertos en comercio electrónico, nos enorgullecemos del desarrollo de sitios web de comercio electrónico que establece marcas para el crecimiento digital a escala, al tiempo que garantiza que los clientes obtengan la experiencia única que exigen. Y cuando estas dos cosas se juntan, las cosas buenas suelen suceder. Atacamos el desafío del comercio electrónico desde ambos lados, no solo en los zapatos de sus clientes, sino también en conocer su negocio de una manera que nos convierte en un verdadero socio digital.

Cuando trabaja con nosotros, armamos una estrategia centrada en el usuario, nos asociamos con usted para definir su proceso de ventas en línea y le entregamos un sitio web que crea una experiencia digital a medida, desde las funciones de front-end hasta la funcionalidad de back-end.

Y creemos que si no está probando, mejorando la experiencia del usuario y explorando tecnologías como la personalización y AR / VR, es probable que esté dejando dinero en la mesa. El lanzamiento de un nuevo sitio web de comercio electrónico es solo el comienzo del viaje y, esperamos, su asociación con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment